En el capítulo 148 de El Jardín de Olivia, Diana (Nicole Espinoza) necesita saber la verdad, pero por más que enfrentó a Bernardita (Catalina Guerra) para saber sobre la muerte de su madre y el misterio que envuelve, nada pudo sacar en limpio. 

"Usted me dijo que no sabía lo de ellos. Me dijo que no sabía lo de Luis Emilio (Alejandro Trejo) y mi mamá. ¿Qué fue lo que me quiso decir? (...) Cuando usted abrió esa puerta vio algo que no debería haber visto, ¿no es cierto? ¿Qué fue lo que vio?", preguntó la terapeuta con insistencia. 

Ante el hermetismo de la matriarca de los Walker, Diana se secó las lágrimas y sacó todo de su pecho: "No me quiere decir... Se lo voy a decir yo: usted vio a su marido abusando de ella. Usted vio a Luis Emilio abusando de mi mamá. (...) ¡Mi mamá jamás se hubiera metido con un viejo asqueroso como su marido, no por su propia voluntad!".

Ir a la siguiente nota

Diana cambia de opinión sobre Bernardita

 

El Jardín de Olivia / Mega

La cobardía se apoderó de Bernardita una vez más y negó cualquier información que aliviara la pena de Diana. Entristecida, la hija de Raúl (César Caillet) cambió su opinión sobre la mujer a la que alguna vez apreció. 

"Yo pensé que usted era una buena persona atrapada por errores, por malas decisiones; pero ahora que tapa la muerte de una persona, a un abusador de mujeres, es cualquier cosa menos una buena persona", sentenció Diana.

Ve el capítulo en