En el capítulo 152 de El Jardín de Olivia, Vanessa (Begoña Basauri) lo intentó todo con Omar (César Sepúlveda), al punto de ofrecerle ser su amante si él mantenía en secreto la paternidad de su bebé.
Sin embargo, las ganas de ser padre son demasiado fuertes para el ejecutivo y no está dispuesto a que este hijo lleve el apellido de otro hombre. En un plazo de 24 horas Vanessa debía contar la verdad o atenerse a las consecuencias, porque él mismo divulgaría la noticia.
Una conversación con Luis Emilio a altas horas de la noche
La periodista quiso adelantarse antes de tener la soga al cuello y realizó una sucia jugada para desacreditar a Omar y sacarlo de su camino.
Confiando en que Luis Emilio (Alejandro Trejo) tome represalias, se acercó a su despacho para destapar todas las movidas de Droguett a espaldas del Grupo Walker.
"Tengo que hablar un tema delicado que me ha tenido bastante inquieta y, en honor a la confianza que usted me ha dado, me veo en la obligación de ser honesta con usted", comenzó.
"Se trata de Omar. Él ha estado tratando de perjudicarlo y yo creo que es momento que usted sepa la verdad; toda la verdad", exclamó.
Ve el capítulo en