En el capítulo 154 de El Jardín de Olivia, Santiago (Paulo Brunetti), Bastián (Alonso Quintero) y Clemente (Pipo Gormaz) se reunieron a discutir el curso de acción por la autodenuncia de Bernardita (Catalina Guerra), sin esperar que ella diera pie atrás.

Asustada por distanciarse de Ignacia (Cota Castelblanco) y las posibles consecuencias que Santiago sufriría en manos de Luis Emilio (Alejandro Trejo), ella prefirió callar su crimen ante la mirada atónita de sus hijos y el abogado. 

Clemente perdió la paciencia con su madre y la encaró: "¿Sabe lo que me da rabia? Que el papá nuevamente se sale con la suya; que pase por encima de personas que no se lo merecen y, ¿sabe por qué lo hace? Porque puede. Porque nadie dice nada. Porque ninguno de nosotros está dispuesto a ponérsele al frente y decirle que no". 

El Jardín de Olivia / Mega

Ir a la siguiente nota

Santiago no entiende a Bernardita

Sus hijos la dejaron sola con el exfiscal Valdés y ella intentó justificarse nuevamente en su decisión, pero esta vez, Santiago no fue tan comprensivo. 

"No entiendo cómo puedes seguir protegiéndolo, sabiendo que tus hijos tienen razón: que esta es la única forma de poder parar esta cosa que estás viviendo... No entiendo. ¿Tú te das cuenta que con tu silencio estás dejando que Luis Emilio quede impune?", afirmó el abogado.

Ve el capítulo en