En el capítulo 157 de El Jardín de Olivia, Luis Emilio (Alejandro Trejo) no tuvo más remedio que confesarle toda la verdad sobre su "romance secreto" a Bernardita (Catalina Guerra).
Mientras la mujer intentaba salir de la casa para no verlo más, el empresario se vio obligado a explicarle cómo fue que se convirtió en el padre de Samuel (Simón Beltrán), confesando que tuvieron "un romance".
Ignacia no quiere ver nunca más a su padre
Mientras discuten sobre el presunto abuso que cometió Luis Emilio a Ángela González (Ana Domínguez), Ignacia (Cota Castelblanco) aparece en la habitación de ambos para encararlo por haberle mentido por tantos años.
"Cuando tú dijiste que había sido solo un beso, yo te creí. Cada vez que Bastián (Alonso Quintero) decía que tú eras un mentiroso, que maltratabas a la mamá, que la engañabas, yo te defendía a ti (...) ¡Ahora veo el hombre que eres!", le gritó, mientras lloraba de impotencia.
Aunque el padre de Clemente (Pipo Gormaz) intentó limpiar su nombre, Ignacia le pidió que se fuera. "Fuiste tú el único que ha separado a la familia... ¿Cómo no te das cuenta?", exclamó, exigiéndole que se vaya. Después de que se marchó, la emprendedora sufrió una crisis de angustia, pero Bernadita logró contenerla.
Ve el capítulo en