En el capítulo 158 de El Jardín de Olivia, Ignacia (Cota Castelblanco) se sumó a sus hermanos y se hizo un test de compatibilidad con Samuel (Simón Beltrán).

Karina (Jacinta Rodríguez) la encontró en una sala del hospital y le agradeció profundamente por este gesto desinteresado. "Muchas gracias por esto. No sabes lo importante que es para nosotras", dijo la artista tomándole las manos. 

Aún así, Nacha se sentía culpable por creer tanto tiempo en Luis Emilio (Alejandro Trejo). "Es lo mínimo que puedo hacer. No sabes toda la angustia que tengo por todo lo que le hemos hecho a tu familia. Yo como una tonta lo defendí, lo traté de justificar y con todo esto, no me da para mirarte a la cara", expresó la joven.

El Jardín de Olivia / Mega

Ir a la siguiente nota

Ignacia se siente culpable

La prima de Diana (Nicole Espinoza) insistió en que la menor de los Walker no debe cargar con los errores de su padre, pero fue imposible. Los lazos de familia son demasiado fuertes para romperlos y eso significa que ellas siempre van a estar en medio de las peleas de los Walker con los Guerrero. 

"Nunca vamos a poder olvidar esto porque tu primo; mi hermano, va a ser el vivo recuerdo de todo esto. Lo de nosotras no va a poder ser y si en esta vida no se pudo, tal vez en otra vamos a poder ser felices", cerró con tristeza.

Ve el capítulo en