En el capítulo 162 de El Jardín de Olivia, Bernardita (Catalina Guerra) por fin se siente libre de las cadenas de Luis Emilio (Alejandro Trejo). Sin el secreto que guardaba por años y con sus hijos conociendo la verdadera cara de su marido, solo le resta una cosa. 

Junto a Ignacia (Cota Castelblanco), Clemente (Pipo Gormaz) y Bastián (Alonso Quintero), reveló que "tomé una decisión muy importante: ustedes saben que yo quiero mucho a Santiago. Más que quererlo, yo lo amo y lo que a mí realmente me gustaría...". 

Pero no fue necesario que terminara la frase. Sus hijos sabían lo que ella les quería decir y la apoyaron ciegamente. Berni merece ser feliz con la persona de la que lleva años enamorada.

El Jardín de Olivia / Mega

Ir a la siguiente nota

Una visita a Santiago

Bernardita fue al departamento de Santiago (Paulo Brunetti) para abrirle su corazón después de tantos años de espera: "Hace 10 años mi vida se acabó completamente, por un lado por cargar con la culpa de lo que pasó con Ángela y por otro lado porque te perdí a ti. Eres el que le daba luz a mi vida".  

"Yo desperté. No tienes idea lo importante que ha sido este reencuentro. (...) Me estás dando la fuerza de la confianza para hacer cosas que jamás me habría atrevido a hacer. Sé que el resto de mi vida la quiero pasar contigo". 

Ve el capítulo en