En el capítulo 164 de El Jardín de Olivia, Omar (César Sepúlveda) inició un plan desesperado para escapar y mantener a salvo a la mujer que ama.
"Necesito que apenas te avise, te vayas a tu departamento y armes un par de maletas con lo básico. (...) Estoy asegurándome de que podamos tener una vida tranquila lejos de acá sin tener que ensuciarnos las manos, sin tener miedo por lo que ese viejo nos puede hacer, lejos los tres, Vanessa: tú y yo y nuestro hijo", le dijo a Vanessa (Begoña Basauri) en una de las oficinas del Grupo Walker.
Terriblemente, Luis Emilio (Alejandro Trejo) escuchó y se dio cuenta del engaño alrededor del embarazo de la periodista. "Ahora me calza todo, esas reuniones nocturnas que tenían ustedes en el nidito de amor", señaló.
El "seguro" de Luis Emilio Walker
Sin embargo, el empresario decidió darles una oportunidad más: "Tenemos dos alternativas: que ustedes dos sigan jugando al papá y a la mamá, pero ustedes tendrían que seguir trabajando para mí. La otra opción no sé si quieran escucharla".
Omar y Vanessa debieron aceptar, pero su palabra ya no era suficiente. "Para dejar este acuerdo oleado y sacramentado, necesito que la mamita escriba una carta. Necesito, Vanessa, que escribas una carta de despedida por si alguno de ustedes vuelve a hacerme alguna chuecura. Les garantizo que la familia va a estar junta por mucho tiempo, pero no en Barbudas, en Panamá o un paraíso fiscal en el Caribe, no; en el Mapocho", ordenó Walker.
Ve el capítulo en