En el capítulo 168 de El Jardín de Olivia, Luis Emilio (Alejandro Trejo) se tornó violento contra Karina (Jacinta Rodríguez) tras verla besando a Ignacia (Cota Castelblanco).

La tomó fuerte del brazo y quiso expulsarla de casa de Clemente (Pipo Gormaz), pero su hija se interpuso. "¡Suéltala, papá! Fui yo. Yo la busqué, yo le di el primer beso... yo me enamoré de la Kari", confesó Nacha.

Un golpe que quebró la relación de Ignacia y Luis Emilio

Para la joven fue difícil dar el paso de confesar quién verdaderamente es, pero Walker no entendió razones. "Yo no me voy a quedar tranquilo mientras veo cómo a mi hija le comen el coco. Cómo tratan de darla vuelta, de convencerla de algo que no es... algo que no está en tu naturaleza, Ignacia. (...) Eres bien educada, tienes valores, no como esa enferma".

El Jardín de Olivia / Mega

Ir a la siguiente nota

Esto fue la gota que rebalsó el vaso. Ignacia se cansó de los insultos y la hipocresía de su padre. "Qué pena que te dé tanto asco que tu hija esté enamorada de una mujer, ¿sabes por qué? Porque te lo vas a tener que bancar. Yo no te voy a volver a escuchar en la vida porque tú no eres ejemplo de nadie. ¡El único inmoral eres tú!".

Su padre se enfureció, la golpeó en la mejilla y estaba dispuesto a levantarle la mano otra vez, pero no pudo. Clemente entró en la habitación y la defendió. A los gritos, le dijo a Luis Emilio que no le volverá a tocar ni un pelo a Nacha. 

Ve el capítulo en