En el capítulo 169 de El Jardín de Olivia, el fiscal Santibáñez (Claudio Ravanal) descubrió dónde estaba Omar (César Sepúlveda) y acudió para tomar su testimonio, pues tiene la fuerte convicción de que Luis Emilio Walker (Alejandro Trejo) mueve los hilos para acallar a sus potenciales denunciantes.
"Estoy aquí porque le voy a dar una última oportunidad. Soy todo oídos, señor Droguett: dígame todo lo que sabe contra el señor Walker", pidió el persecutor.
Omar contra la espada y la pared
Pero aunque tenía la oportunidad de revelar los crímenes del empresario, Omar se vio obligado a callar. Los mismos hombres que lo secuestraron días atrás, ahora estaban fuera del departamento de Vanessa (Begoña Basauri) y amenazaron con hacerle daño a ella si el fiscal no salía en cinco minutos del edificio.
Así, Santibáñez salió sin la esperada declaración, despidiéndose con una advertencia.
"Tarde o temprano, yo me voy a enterar de todo lo que está haciendo Luis Emilio Walker y si usted está involucrado en algo raro, yo nunca me voy a olvidar de que usted nunca quiso cooperar", aseguró el amigo de Santiago (Paulo Brunetti).
Ve el capítulo en