En el capítulo 173 de El Jardín de Olivia, Gonzalo Carrasco (Juan Carlos Maldonado) tentó a su suerte y fue a la casa de Luis Emilio (Alejandro Trejo) para una entrevista de medianoche. 

Tras ver el video de su pelea con Raúl Guerrero (César Caillet) y la negativa de Diana (Nicole Espinoza) y su familia de hablar, supo que algo se cocinaba con uno de los empresarios más poderosos del país. 

Un nuevo reportero se cruza en el camino de Luis Emilio

"Trabajo para un medio que se llama Testigo Directo y me gustaría saber si usted me puede dar una cuñita sobre la siguiente situación: me gustaría entender qué hace un empresario tan importante como usted en un hospital público y discutiendo con el hombre que hace un par de semanas intentó matarlo", preguntó el reportero.

El Jardín de Olivia / Mega

Ir a la siguiente nota

Furioso, Walker trató de expulsarlo sin miramientos: "¿Quién te crees tú, pendejo, de venir a mi casa a meterte en mi vida privada. Lárgate de aquí, si no, llamo a Carabineros y te saco de una patada en el culo de acá". 

Gonzalo ya descubrió que Ángela (Ana Domínguez) trabajaba en el Grupo Walker y está decidido a investigar. Sin embargo, le dejó una tarjeta a Luis Emilio si es que decide hablar con él en algún momento.

Ve el capítulo en