En el capítulo 173 de El Jardín de Olivia, Bastián (Alonso Quintero) decidió confrontar a su padre porque ya no necesita más pruebas de lo que pasó aquella noche nefasta.
"Ya sé que fuiste tú, papá. Ya sé que fuiste tú el que encargó que me drogaran, que metiste a esa escort en mi cama y que hiciste todo esto para separarme de la Jessica y te juro que me la vas a pagar", amenazó.
Un odio de larga data contra Bastián
La discusión entre padre e hijo casi termina en golpes, pero a último minuto, Bastián se contuvo de agredir a Luis Emilio (Alejandro Trejo). Este gesto de cordura fue visto como debilidad por el empresario.
Sin admitir sus culpas, el padre de Bastián transparentó la animadversión que siente en su contra. "Yo no te he cag... la vida. Tú me cag... la mía desde que eras un mocoso chico, indisponiéndome con tu madre, hablándole mentiras sobre mí, que yo era el culpable de tus males, lloriqueándole, yéndote a esconder en sus faldas. Tú eres el responsable de arruinar mi matrimonio", lanzó.
Pero el asunto de Flavia (María Pedrique) traspasó cualquier límite para Basti: "Te metiste conmigo y con la Jessi. Te metiste con lo que más me importaba y te juro que te vas a arrepentir. Ya me quitaste todo lo que tenía; no tengo nada más que perder, papá".
Ve el capítulo en