En el capítulo 176 de El Jardín de Olivia, Bernardita (Catalina Guerra) se liberó de Luis Emilio (Alejandro Trejo). Ella se quedaba a su lado porque guardaba su secreto sobre la muerte de Ángela (Ana Domínguez), pero ahora que decidió contar la verdad, no hay nada que la ate a su marido. 

Frente a frente en su oficina, Berni le entregó la argolla de matrimonio: "Yo no te voy a seguir apoyando en tus atrocidades. Terminemos de una vez por todas con todo esto... Yo no voy a seguir a tu lado, Luis Emilio. Quiero el divorcio, (...) esto es definitivo".

 

Bernardita no sucumbió ante la intimidación de Luis Emilio

Acostumbrado a las amenazas y chantajes, Walker quiso apelar al miedo para que Berni volviera a casa. Intentó hacerle ver que si enfrenta a la policía, esta vez no contará con su influencia para evadir la cárcel. 

El Jardín de Olivia / Mega

Ir a la siguiente nota

"¿Tú tienes claro que si me dejas, yo no voy a seguir protegiéndote? Fuiste tú la que encendió la mecha y ahora, si esa tropa de resentidos se tira contra nosotros, de ahora en adelante cada uno por su lado y te aseguro que tú te vas a llevar la peor parte. Tú eres la que más va a perder si me haces esto", advirtió Luis Emilio. 

Pero Berni lo tenía más que claro y estaba dispuesta a afrontar las consecuencias. "Yo nunca más voy a volver a ser esa mujer que era, pero tú quizás tienes un poquitito de tiempo para corregir tus errores. Deja de hacer daño y quizás tus hijos te puedan perdonar (...) porque o si no, te vas a quedar completamente solo", zanjó ella de forma definitiva. 

Ve el capítulo en