En el capítulo 178 de El Jardín de Olivia, Bastián (Alonso Quintero) no aguantó las mentiras en la conferencia de prensa del Grupo Walker y salió al paso de los medios para contarles la verdad sobre el cambio de director ejecutivo en la compañía. 

"Mi hermano no se fue por proyectos personales; a él lo echaron. A mi hermano lo sacaron de la empresa por la sencilla razón de que es una persona correcta que se cansó de los abusos, los malos tratos y las malas prácticas de don Luis Emilio Walker", dijo ante las cámaras. 

Su padre intentó salir al paso, mientras que Jessica (Ignacia Sepúlveda) se lo llevaba a una oficina para evitar el escándalo. 

El Jardín de Olivia / Mega

Ir a la siguiente nota

Bastián pierde la paciencia

A pesar de todas las veces en que Bastián le advirtió lo mala persona que es Luis Emilio (Alejandro Trejo), Jessi siguió creyendo que el joven tiene una obsesión malsana con su padre. 

Sus palabras lo terminaron por sacar de quicio: "¡Date cuenta tú! Eres la única que no ve la mier... de persona que es el viejo. ¿Eres ciega o qué? (...) Perdóname, no quería hablarte así, pero entiéndeme: el problema con mi papá no es solo mío".

Ve el capítulo en