En el capítulo 179 de El Jardín de Olivia, Luis Emilio (Alejandro Trejo) se aprovechó del buen corazón de Jessica (Ignacia Sepúlveda) para ganar su simpatía y lograr que la periodista baje la guardia cuando estén solos. 

La joven notó al empresario un tanto apesadumbrado y él le contó sus problemas, pero dándole un giro a la historia para parecer una víctima.

"Bernardita me pidió el divorcio. Pero bueno, en fin... quizás me lo merezco. Todos tenemos luces y sombras en esta vida. He cometido bastantes errores. (...) Ella hace años tiene un amante y ahora me está abandonando por él", le reveló a su empleada. 

El Jardín de Olivia / Mega

Ir a la siguiente nota

El acto que conmovió a Jessica

Intentando aparentar ser buen padre, Luis Emilio dijo que no ha querido contarle a Bastián de esta relación paralela para no arruinar la imagen que tiene de su madre. 

Jessica se enterneció por este "gesto" y le dio consuelo. "Eso habla muy bien de usted. Es un acto muy noble. Don Luis Emilio, que no le gane la penita. Usted tiene que confiar porque cuando hay cariño, todo se puede solucionar". 

Ve el capítulo en