En el capítulo 182 de El Jardín de Olivia, Luis Emilio (Alejandro Trejo) amenazó nuevamente con arrebatarle a los Guerrero la custodia de Samuel (Simón Beltrán). Diana (Nicole Espinoza) debía obedecerlo si no quería perder a su hermano.
"Nosotros teníamos un acuerdo. Lamentablemente, Bernardita y su amante te lavaron el cerebro para romperlo y tú sabes muy bien que eso trae sus consecuencias. A menos que tú quieras que tu hermanito crezca lejos de ti y del borracho de tu padre, tú vas a llamar en este momento a Bernardita y vas a decirle que termine con este circo", señaló Walker.
Diana enfrenta a Luis Emilio
Lo que no esperaba es que Diana le perdiera el miedo. Si la denuncia en la justicia salía bien, ningún juez le daría a Luis Emilio la custodia de Samu. Por eso es que se atrevió a contestarle.
"Quiero que se acuerde muy bien de este momento porque esta es la última vez que me amenaza a mí, a mi hermano o a alguien de mi familia. La próxima vez que quiera decirme algo, va a tener que decirlo frente a un tribunal", lanzó la terapeuta.
Pese al revés, el empresario tiene algo entre manos y dio una advertencia: "Las cosas no van a terminar como tú crees porque yo no voy a pasar un solo día en la cárcel y te prometo que ese infierno del que tú hablas va a ser un día de campo al lado de lo que se les va a venir a ti y a tu familia".
Ve el capítulo en