En este capítulo de El Jardín de Olivia, Luis Emilio (Alejandro Trejo) se entera de la muerte de Bernardita (Catalina Guerra) y realiza una inesperada promesa.
Y es que el empresario fue atacado en el patio de su casa, donde se encontraba con Bernardita, quien no resiste a los disparos de bala y termina falleciendo.
Por lo mismo, Clemente (Pipo Gormaz), Ignacia (Cota Castelblanco) y Bastián (Alonso Quintero) son los encargados de dar la noticia de la muerte de Bernardita a su padre.
La promesa de Luis Emilio
Precisamente, los tres hermanos van hasta la sala donde se encuentra Luis Emilio y le cuentan que Bernardita sufrió una descompensación y su cuerpo no resistió, falleciendo en el acto.
El empresario se lamenta y asegura que ella estaba bien, además de preguntar si es que sufrió o dijo algo antes de partir. "Según el doctor, la mamá estaba sedada y lo más probable es que no haya sentido nada cuando se fue", contestó Clemente.
De inmediato, Luis Emilio lanzó una promesa inesperada: "Yo les juro, les juro por memoria de su madre, que voy a encontrar al animal que le hizo esto. No voy a descansar hasta que ese infeliz pague por lo que hizo".
Ve el capítulo en