En el capítulo 188 de El Jardín de Olivia, Clemente (Pipo Gormaz) recibió la visita de una mujer. Se trataba de la fiscal adjunta Renata Montes (Susana Hidalgo), quien tiene a cargo investigar la muerte de Bernardita Vial (Catalina Guerra).
Dados los primeros testimonios, la persecutora necesitaba aclarar algunas dudas. ¿Vio a alguien sospechoso? ¿Por qué estaban los Guerrero esa noche en la mansión Walker? ¿Raúl tenía motivos para volver a atentar contra su familia?
Clemente respondió a todas las preguntas, incluso aquellas que tenían relación con la muerte de Ángela González (Ana Domínguez).
Luis Emilio siembra la duda
Por su parte, el comisario Santana (Matías Oviedo) interrogó a Luis Emilio (Alejandro Trejo) en la clínica. El empresario solo tendrá una persona a quien acusar por el tiroteo y muerte de su esposa: Raúl Guerrero (César Caillet).
"Le llega el balazo a mi esposa, yo me giro para poder tratar de ver algo y vi una silueta, una sombra difusa. (...) Comisario, ¿por qué no dejamos de jugar a las adivinanzas y vamos a lo evidente? Pregúnteme sobre ese carajo que esa misma tarde me amenazó de muerte y semanas antes trató de pegarme un tunazo en la cabeza", declaró Walker.
Ve el capítulo en