En este capítulo de El Jardín de Olivia, Ignacia (Cota Castelblanco) queda en shock al escuchar unas fuertes declaraciones de Gloria (Francisca Gavilán).
Y es que la menor de los Walker recibe una carta por parte de Gloria, por lo que decide ir a verla a su casa para tomar once juntas, agradecida de todo lo que ha hecho por Karina (Jacinta Rodríguez).
Sin embargo, al llegar a la casa y pararse frente a la puerta, escucha algo que no debía, pero que la hará cambiar por completo.
Ignacia escucha inesperada declaración
Diana (Nicole Espinoza) está pidiendo explicaciones a Gloria por haber escondido esta pistola, a lo que ella dice que la última vez que Raúl se fue preso, casi lo matan, y ella no quiere que vuelva a pasar por lo mismo.
Ante esto, toma la pistola y la quiere ir a botar, momento donde Diana la detiene y le dice que deben hablar con Santiago para que les dé alternativas.
Sin embargo, Gloria, enojada, comienza a gritar que si esa es la pistola que mató a Bernardita, Raúl se irá preso, por lo que ella se va a deshacer, instancia en la que se gira y ve a Ignacia con los ojos llorosos tras escuchar todo.
Ve el capítulo en