En el capítulo 197 de El Jardín de Olivia, Clemente (Pipo Gormaz) buscó a Diana (Nicole Espinoza) para explicarle por qué denunció a Raúl (César Caillet) con la policía, pero la terapeuta no aceptó sus excusas.
Ella le había pedido un poco de tiempo para poder esclarecer la inocencia de su padre, pero el mayor de los hermanos Walker prefirió que la policía hiciera ese trabajo, confiando en que hallarían la verdad.
"Yo sé que esto para ti es muy doloroso, pero, por favor, ponte en mis zapatos. A mi mamá la asesinaron. Alguien le disparó en nuestra casa y ese alguien puede ser tu papá", dijo el empresario.
Diana advierte el peligro que corre Raúl
Diana se asombró de que Clemente olvidara tan fácil todas las cosas terribles que han pasado por culpa de Luis Emilio (Alejandro Trejo).
"Clemente, ¿cómo tan ciego? ¿Cómo no te das cuenta de todo lo que nos han hecho? (...) ¿No te acuerdas lo que hizo tu papá la última vez que mi papá estuvo preso? ¿No te acuerdas que tuviste que llegar a un acuerdo con él para que no lo mataran en la cárcel? ¿Qué crees que va a pasar ahora cuando entre a ese lugar?", preguntó.
Y añadió con frustración: "Yo entiendo que tú pienses que hiciste lo correcto, pero entregaste a mi papá en bandeja".
Ve el capítulo en