En el capítulo 197 de El Jardín de Olivia, Luis Emilio (Alejandro Trejo) citó a Santiago (Paulo Brunetti) a su oficina para exigirle parar con el asedio en su contra. 

"Cortémosla con este revanchismo sin sentido. ¿No fue para ti suficiente levantarme a mi esposa y ahora quieres alejarme de mis hijos?", preguntó. 

Pero como el exfiscal no cedía, Walker le aseguró que el culpable por el asesinato de Bernardita (Catalina Guerra) ya estaba detenido, ya que Raúl Guerrero (César Caillet) fue capturado con la presunta arma homicida entre sus cosas. 

El Jardín de Olivia / Mega

Santiago no parará

Con todos los antecedentes que Luis Emilio carga a sus espaldas, Valdés no creyó ni por un segundo que el padre de Diana fuera el culpable y repasó todo el prontuario de Walker. 

Ir a la siguiente nota

"¿De verdad crees que a estas alturas puedes ponerme el dedo en la boca? (...) Amenazaste con mandar a la cárcel a Bernardita si hablaba sobre la muerte de Ángela González, la amenazaste con destruir su vida, con destuir mi vida, la torturaste psicológicamente, la maltrataste, la chantajeaste e incluso la drogaste para abusar de ella, y todo porque eres un cobarde capaz de hacer cualquier cosa con tal de salvarse solo, incluso mandar a matar a su esposa". 

Y acto seguido, hizo retorcer a Luis Emilio de dolor al presionar su herida de bala. Luis Emilio se repuso y amenazó de regreso: "Esto te va a doler mucho más a ti que a mí, tenlo por seguro". 

Ve el capítulo en