En este capítulo de El Jardín de Olivia, Luis Emilio (Alejandro Trejo) tiene intenciones de poner una querella criminal contra Raúl (César Caillet).
Al decir esto, Luis Emilio está esperando el apoyo completo de Bastián (Alonso Quintero), Clemente (Pipo Gormaz) e Ignacia (Cota Castelblanco), pero sus hijos tienen otra opinión.
Y es que Bastián es el primero en rechazar esta propuesta de Luis Emilio, afirmando que no tiene cabeza para pensar en otra cosa que no sea buscar hacer justicia por su mamá, algo que al parecer su padre no ve de la misma forma.
Luis Emilio necesita apoyo
Por otra parte, Clemente es más centrado y está de acuerdo en que la familia debe estar junta durante toda la investigación, pero no apoya a su padre en la querella criminal.
De hecho, el mayor de los hermanos recalca que él está buscando justicia por su madre, mas no venganza como lo hace Luis Emilio y se retira del lugar.
Finalmente, Luis Emilio intenta amedrentar a su hija y buscar su apoyo amenazándola con mantener a Karina (Jacinta Rodríguez) aún más lejos. Sin embargo, ella solo se lamenta por lo mala persona que es su padre.
Ve el capítulo en