En el capítulo 200 de El Jardín de Olivia, "El Rucio" (Sebastián Saguz) le dijo a Luis Emilio (Alejandro Trejo) que el plan de secuestro falló porque Santiago (Paulo Brunetti) se presentó inesperadamente en el jardín infantil.

"No pude completar la pega; el abuelo de la niña llegó a buscarla. Llegó con el auto rajado, pescó a la niña, a la nana y se las llevó", informó el secuaz.

 
El Jardín de Olivia / Mega

Luis Emilio no perdona la traición

Como Omar (César Sepúlveda) sabía del plan e intentó convencerlo de no secuestrar a la niña, Walker supuso correctamente que su subalterno fue quien dio aviso a Santiago Valdés. 

"Rata traidora, te voy a dar donde más te duela, maric... ¿Cómo puedes ser tan imbécil? Ahora Santiago, sabiendo lo que hicimos, se va a ir en picada contra nosotros", dijo un furioso Luis Emilio a Droguett. 

Ir a la siguiente nota

Él no intentó negar lo que hizo, sino justificar que esa era una línea que no debían cruzar porque se arrepentirían toda la vida. 

Pero en lugar de comprender que hacerle daño a una niña estaba fuera de todo límite, Luis Emilio mostró su lado más frío: "Te juro, Omar, por la memoria de Bernardita, que te voy a cargar todo a ti y cuando estés en una celda de 2x2, oliendo mier... y con un carajo respirándote en la nuca toda la noche, ahí te vas a arrepentir". 

Ve el capítulo en