En el capítulo 202 de El Jardín de Olivia, Luis Emilio (Alejandro Trejo) necesita poner a Omar (César Sepúlveda) en cintura porque, con sus recientes arranques de buena persona, casi lo puso en peligro. 

La única capaz de controlarlo es Vanessa (Begoña Basauri) y a ella le ordenó hacer todo lo posible para evitar el desastre. 

"Yo no entiendo qué fue lo que le pasó a Omar, es muy raro, pero quiero que sepa que yo no lo comparto para nada. No estoy de acuerdo", dijo la periodista para defenderse. 

El Jardín de Olivia / Mega

Ir a la siguiente nota

Vanessa sentirá el peligro

Más allá de las excusas, Vanessa tendrá que esforzarse porque Walker hizo una sutil amenaza. El empresario la besó en el pelo y tocó sus hombros mientras ella se quedaba helada de incomodidad, entendiendo el mensaje. 

"Tienes que ser un poquitito más persuasiva, porque si no eres capaz de controlarlo, no va a ser él con quien tenga que ajustar cuentas. Espero que con este incentivo, él aprenda", anunció Luis Emilio. 

Ve el capítulo en