En el capítulo 203 de El Jardín de Olivia, Bastián (Alonso Quintero) llega a la casa de Luis Emilio (Alejandro Trejo) para encararlo, momento en que se encuentra con la fiscal Montes (Susana Hidalgo) y el comisario Santana (Matías Oviedo).

El hermano de Clemente (Pipo Gormaz) ironiza con la presencia de las autoridades, recordando las coimas realizadas por su padre en el pasado. Más allá de eso, aprovecha la instancia para asegurar que el empresario se encuentra involucrado en la muerte de Bernardita (Catalina Guerra).

Si bien dice no tener pruebas, afirma que las encontrará y se las entregará a la fiscal para que pueda caer todo el peso de la ley contra su progenitor.

Mega

Bastián no se deja intimidar por Luis Emilio 

Una vez los investigadores salen de la casa, Luis Emilio desenfunda toda su furia contra quien es llamado “la oveja negra” de la familia Walker. Sin embargo, sus palabras no logran intimidar al joven, quien aprovecha de confrontar a su padre.

Ir a la siguiente nota

"Estái metido hasta el fondo en esto, estái cagado de miedo y te digo algo, deberiai tener miedo, porque si no es la policía, si no es la Fiscalía que investiga esta cuestión, soy yo el que va a llegar a la verdad y te voy a secar en la cárcel hasta el último de tus días", dice.

Ve el capítulo en