En el capítulo 203 de El Jardín de Olivia, Diana (Nicole Espinoza) concurre hasta las oficinas de la policía para reunirse con el comisario Santana (Matías Oviedo).
En la instancia, le hace entrega de un video de las cámaras de seguridad de la cuadra donde vive Gloria (Francisca Gavilán), del mismo día en que se realizó el funeral de Bernardita (Catalina Guerra).
Según le explica al policía, el video muestra un auto sospechoso que llega justo después que su papá (César Caillet) y su tía Gloria (Francisca Gavilán) salen a la clínica para ver a Samu (Simón Beltrán).
Diana busca convencer al comisario Santana
"Yo sé que no se ve tan claro, porque las cámaras no llegan hasta ahí, pero seguro él se metió a la casa de mi tía, estuvo ahí unos minutos y salió rápido (...) Yo creo que pudo haber si él, yo creo que fue él que debió meterse a la casa de mi tía y haber dejado la pistola", afirma.
Sin embargo, Santana se resiste a las pruebas y le comenta que es una teoría bastante discutible, momento en que hace ingreso a la oficina el subprefecto Burgos (Juan Carlos Cáceres), interrumpiendo la conversación.
Ve el capítulo en