En el capítulo 205 de El Jardín de Olivia, Diana (Nicole Espinoza) trató de entender por qué Carmencita cambió su testimonio de la noche a la mañana, perjudicando a su padre de camino.
Sin invitación alguna, la terapeuta fue a la casa de Luis Emilio (Alejandro Trejo) para interrogar a la empleada y, a punta de insistencia, sacarle la verdad.
La mujer se negó a dar explicaciones y se sintió alarmada con la obstinación de Diana. "Cuando llegue el juicio, usted va a tener que declarar bajo juramento y si miente ahí va a ser un delito. El hilo se corta por lo más delgado, Carmencita. En este caso es usted", advirtió la joven.
La fiscal Montes detiene a Diana
Luis Emilio regresó a su casa y vio a la hija de Raúl. Molesto, quiso solucionar el problema llamando a la fiscal Montes (Susana Hidalgo) para que deje de entrometerse en el caso.
Con los antecedentes que Walker le dio, la persecutora habló con Diana: "Señorita Guerrero, escúcheme un momento: lo que usted está haciendo es constitutivo de delito de obstrucción a la investigación".
Ve el capítulo en