En el capítulo 209 de El Jardín de Olivia, Omar (César Sepúlveda) otra vez recurrió al alcohol para mitigar su culpa. Recibió $10 millones como pago de Luis Emilio (Alejandro Trejo), pero se sentía infeliz y así se lo hizo saber a Vanessa (Begoña Basauri) por teléfono.
"¿Sabes lo que pienso cuando miro esta plata? En la gente que he hecho sufrir. ¿Sabes qué pienso? Que tengo las manos manchadas con sangre porque esta plata está manchada con sangre, entonces mi vida está manchada con sangre", expresó con la voz quebrada.
La confidente de Omar
Pensaba que estaba solo en la oficina, pero Leonor (Romina Norambuena) lo escuchó hablar y sintió miedo. ¿Fue él quien mató a la señora Bernardita?
Por la confianza que se tienen, Droguett se acercó a la secretaria para confesarse. "Te voy a decir la verdad, está bien desahogarse con alguien. Yo he hecho cosas horribles de las cuales me arrepiento; inmorales, pero jamás he matado a nadie. Jamás haría eso, sácate eso de la cabeza", pidió.
Leo se apiadó de él, intentando darle ánimos para encontrar una salida. En cambio, Omar tenía muy claro que jamás se escapará de las garras de Luis Emilio.
Ve el capítulo en