En este capítulo de El Jardín de Olivia, Omar (César Sepúlveda) quería ayudar a Santiago (Paulo Brunetti), enviándole los dato del "Rucio" (Sebastián Saguz) anónimamente.
Ante la idea, Vanessa (Begoña Basauri) se opuso firmemente. Cualquier intento de perjudicar a Luis Emilio (Alejandro Trejo) repercute directamente en ella, y si Jessica (Ignacia Sepúlveda) tiene que pagar los platos rotos, que así sea.
La amenaza final de Vanessa
La frialdad con la que "lanzó a Jessi a los leones" hizo que Omar decidiera dar un paso al costado.
"Yo siempre he sabido que eres ambiciosa. De hecho, eso siempre me gustó de ti, me enamoré de ti así. (...) Pero te juro que yo no sé si lo que estoy viendo ahora es el miedo que le tienes a Luis Emilio o es porque ya le estás agarrando el gusto a todo esto. (...) Lo nuestro llega hasta acá", expresó Omar.
Vanessa aceptó el término de su relación, pero no admitirá estar en riesgo: "Te voy a decir una sola cosa: si tú hablas con Santiago, yo voy a llamar a Luis Emilio y le voy a decir no solo que fuiste tú; le voy a decir de todas las otras veces en que lo traicionaste y ahí sí vas a saber lo que es perderlo todo".