En este capítulo de El Jardín de Olivia, Santana (Matías Oviedo) se encuentra complicado tras descubrir que el subprefecto Burgos (Juan Carlos Cáceres) estaría sobornado por Luis Emilio (Alejandro Trejo).
Precisamente, el comisario se va hasta su oficina donde comienza a procesar lo que acaba de averiguar, pero no tiene tiempo suficiente para descansar, ya que de sorpresa ingresa la fiscal Montes (Susana Hidalgo), quien lo encara por actuar sin su permiso.
Santana justifica su actuar en que quería adelantarse a los hechos, pero Montes lo sigue presionando, instancia en la que el comisario, luego de mucho dudar, decide ocultarle la oscura información que supo sobre su jefe.
Santana esconde información
Montes, sin embargo, sigue con sus preguntas y aclara que necesita que trabaje con la nueva evidencia que ellos sí tienen, y le menciona que tras conversar con Luis Emilio descubrió que Diana (Nicole Espinoza) convenció a Ignacia (Cota Castelblanco) de presionar a Carmencita para cambiar su testimonio sobre la noche de la muerte de Bernardita (Catalina Guerra).
Ante esto, Montes explica que ella seguirá sobre Diana, y le pide que olvide todas sus líneas investigativas externas.
Es así como Santana prefiere esconder lo que descubrió del subprefecto Burgos a la fiscal Montes, a la espera de tener más pruebas contundentes.
Ve el capítulo en