En este capítulo de El Jardín de Olivia, Santana (Matías Oviedo) y Diana (Nicole Espinoza) se reunieron en el departamento del comisario para discutir sobre Burgos (Juan Carlos Cáceres) porque fue de un teléfono suyo que alertaron al "Rucio" (Sebastián Saguz) para que escapara. 

"Me gustaría pensar que hay una explicación razonable, pero no sé. Lo conozco hace mucho tiempo y siempre ha sido un tipo intachable. Además, Héctor no es solo mi jefe; fue mi maestro, es mi amigo. No lo puedo creer, pero la evidencia es contundente", dijo el policía con pesar. 

Sin embargo, hubo más, ya que el mismo subprefecto tomó testimonio de Carmencita y la conclusión fue obvia: "Él instaló la declaración que inculpa a tu papá". 

El Jardín de Olivia / Mega

Ir a la siguiente nota

Su conversación del caso terminó abruptamente con la aparición del propio Burgos, quien sospechó de ambos. Fue entonces que Santana debió inventar una excusa para justificar esta charla a solas. 

Una supuesta invitación a comer y temas en común con Guerrero. El comisario trató de disfrazar esta cercanía con el inicio de un romance: "¿No te diste cuenta? Hay onda con la flaca y, ¿sabes qué? Parece que me está gustando". 

Ve el capítulo en