En este capítulo de El Jardín de Olivia, Samu (Simón Beltrán) vio a Santana (Matías Oviedo) en casa de su tía y reaccionó explosivamente. Con la cantidad de injusticias que ha vivido su familia, se desquitó con el comisario y le reclamó a su hermana. 

"¿Qué está haciendo este desgraciado acá, Diana? Este es el loco que arrestó al papá, el que nos cag... la vida. ¡No tiene nada que estar haciendo aquí! Yo vi cómo se llevaba a mi papá y no me dejó ni despedirme de él", profirió el adolescente. 

 

Santana es la última esperanza de los Guerrero

Santana aseguró que solo se dedicó a cumplir órdenes, sin intención de hacerle daño a nadie, pero Samuel sentía mucha desconfianza. 

El Jardín de Olivia / Mega

Ir a la siguiente nota

"Samu, te digo que estás equivocado. Gabriel nos está ayudando a probar la inocencia del papá. No la agarres con él porque, hasta ahora, es el único que cree en nosotros", pidió Diana (Nicole Espinoza). 

Rectificando su error, el joven se disculpó con el policía, pero aún tiene dudas como para fiarse plenamente de él. Diana solo tiene la esperanza de que el comisario sea diferente a Burgos y Sanhueza.

Ve el capítulo en