En este capítulo de El Jardín de Olivia, Ignacia (Cota Castelblanco) comenzó el día emocionada. Fue a ver el departamento donde planea vivir junto a Karina (Jacinta Rodríguez), pero claro, la artista también debía decidir si estaba de acuerdo.
Pese a las advertencias de Gloria (Francisca Gavilán) y Diana (Nicole Espinoza), las dos se reunieron con la corredora de propiedades a plena luz del día, presentándose oficialmente como pololas.
"Ella es Karina. Toda decisión importante tiene que pasar por la señorita. La Kari es mi pareja", dijo la menor de los Walker con orgullo.
Joaquín confirma sus sospechas
Pero precisamente esta felicidad la hizo ser menos precavida. No se dio cuenta que Joaquín (Francisco Dañobeitia) la seguía con su auto, ni tampoco que estaba oculto en el hall del edificio, observando la escena.
Una vez se quedó a solas, Undurraga marcó un número de teléfono. "Luis Emilio, ¿cómo le va? Ya llegó de su viaje, me imagino. Quería conversar una cosita con usted, tengo una noticia y creo que le va a caer como patá' en la guata".
Ve el capítulo en