En el avance del capítulo 53 de El Jardín de Olivia, Ignacia (Cota Castelblanco) llevaba mucho tiempo con dudas sobre su futuro matrimonio con Joaquín (Francisco Dañobeitia).
La cancelación de su máster en España, la relación de su novio con Monse (Caterina Ceccarelli) y, sobre todo, la aparición de Karina (Jacinta Rodríguez) fueron factores gravitantes para que la menor de los Walker tomara la decisión de terminar con su compromiso.
¿Cómo reaccionará Karina?
La primera que se enterará de este cambio de planes será la artista.
Te puede interesar
"Un antes y un después": Los exclusivos datos que anticipó César Caillet de su rol en El Jardín de Olivia
¿Qué une a Raúl y Gloria? Las teorías que se viralizan en redes sobre el secreto que ocultan en EJDO
"Tenemos que contarle la verdad": Gloria y el padre de Diana esconden algo que podría cambiarlo todo en EJDO
"Le dije al Joaco que no me quiero casar con él. Cancelé el matrimonio", contará Nacha, todavía agitada por lo que acaba de hacer.
Karina estará muy sorprendida por la noticia y mirará a su amiga sin poder articular palabra.