Bernardita (Catalina Guerra) confesó que ella es la asesina de Ángela (Ana Domínguez) y los fanáticos de El Jardín de Olivia ya comenzaron a teorizar sobre el crimen.
"Yo no sé si fui yo la que la agarró muy fuerte o si fue ella la que hizo un mal movimiento. Perdió el equilibrio y sin darnos cuenta, se pegó en el escritorio", dijo la madre de los Walker sobre la muerte de la trabajadora 10 años atrás.
Luis Emilio (Alejandro Trejo) indicó que solo hizo lo que pudo para proteger a su familia, como siempre ha hecho.
¿Bernardita o Luis Emilio?
Tras la escena, los seguidores de la teleserie de Mega se dividieron. Algunos culparon fuertemente a Berni por callar, entendiendo finalmente cuál era el motivo por el que seguía al lado de su marido pese a los maltratos. Otros en cambio, creyeron que el crimen pudo ser distinto a lo que la madre de Clemente (Pipo Gormaz) relató.
Una de las teorías que cobró fuerza fue que Bernardita no mató a la madre de Diana, sino que solo la dejó inconsciente y que habría sido el mismo Walker quien la remató. Luis Emilio es capaz de manipular y mentir si es por conveniencia y así lo había hecho con sus propios hijos hasta que se vio obligado a admitir que Ángela González no se suicidó.