Ignacia (Cota Castelblanco), Clemente (Pipo Gormaz) y Luis Emilio (Alejandro Trejo) se robaron las miradas en el capítulo 168 de El Jardín de Olivia, luego de que la menor de los Walker asumiera su amor por Karina ante su padre.
Las actuaciones de los tres intérpretes ganaron aplausos en redes sociales por la intensidad de la escena, en donde el empresario terminó enfrentado a sus dos hijos y con una fuerte cachetada de por medio.
"Qué tremenda escena se mandaron Clemente, Cota y Trejo" y "un grande Alejandro Trejo, también la Cota y Pipo Gormaz", comentaron algunos usuarios a través de la red social X.
¿Qué pasó en El Jardín de Olivia?
Luis Emilio descubrió a Karina (Jacinta Rodríguez) e Ignacia besándose y no se lo tomó a bien. Con una actitud violenta y retrógrada, se negó a aceptar el amor de su hija por una mujer: "Eres bien educada, tienes valores, no como esa enferma", le dijo Walker a la joven.
Ella le contestó: "Qué pena que te dé tanto asco que tu hija esté enamorada de una mujer, ¿sabes por qué? Porque te lo vas a tener que bancar. Yo no te voy a volver a escuchar en la vida porque tú no eres ejemplo de nadie. ¡El único inmoral eres tú!".
Ante la provocación, Luis Emilio golpeó a su hija y, antes de que le levantara la mano otra vez, Clemente intervino para defenderla y expulsar a su padre de su casa: ya no es bienvenido.