En todo un éxito se ha convertido la teleserie de la tarde El Jardín de Olivia. Desde el 17 de marzo, cuando se estrenó en la pantalla de Mega, la historia que protagonizan Nicole Espinoza y Pipo Gormaz se ha convertido en un imbatible de la tarde con un alcance total de más de 13.8 millones de personas por minuto.

Un ejemplo de estos resultados se produjo con la emisión del capítulo de ayer que se quedó con el primer lugar de las preferencias del público.

El triunfo de El Jardín de Olivia

Con un promedio de 700 mil personas por minuto entre las 16.59 y las 17.45 horas, superó y dobló a la competencia de la franja diurna con un peak de 766.295:

  • CHV: 241.809
  • C13: 248.327
  • TVN: 321.550

La historia anclada en la familia Walker y el regreso de Diana para cobrar venganza por la muerte de su madre, ha mantenido durante toda su emisión altos resultados en el bloque horario de la tarde.

Esto se grafica en su alcance total en múltiples plataformas que supera los 13.8 millones de personas. (Incluye Tv abierta, Mega Go, Youtube, Tik Tok, Mega.cl, Instagram y Facebook)

Ir a la siguiente nota

Hasta ahora, la producción que dirige Víctor Huerta y que también protagonizan Catalina Guerra y Alejandro Trejo, mantiene una sintonía general desde el inicio de la nueva medición de 563 mil personas por minuto y uno de sus mayores atractivos radica en que el público la considera una historia atrapante, que sabe mezclar con simpleza el drama familiar, la intriga con tintes policiales, además de abordar y visibilizar temáticas inclusivas neurodivergente.

El Jardín de Olivia está dentro de los TOP10 de este 2025, los formatos más vistos del año.

Todo sobre El Jardín de Olivia