Esta semana en El Jardín de Olivia y luego de varios intentos, finalmente Bernardita (Catalina Guerra) le contó toda la verdad a Diana (Nicole Espinoza) sobre lo que realmente ocurrió el día en que su madre murió.
A pesar de las amenazas de Luis Emilio (Alejandro Trejo) y el miedo propio, la profesora logró entregar su versión de los hechos para la paz de Diana y su familia. Pero, ¿qué hizo realmente Bernardita el día del aniversario número 20 del Grupo Walker?
La participación de Bernardita en la muerte de la mamá de Diana
Al momento de comentarle a Diana cómo sucedieron los hechos, Bernardita le relató que ella encontró ese día a Ángela y a Luis Emilio juntos en la oficina de él, en plena celebración del holding.
Cuando quiso enfrentar a la auxiliar de aseo, forcejearon y en eso la madre de Diana cayó sobre un escritorio y se golpeó la cabeza.
En ese momento, Luis Emilio se arrodilló para tomarle el pulso, dándose cuenta que la mujer ya no tenía signos vitales, por lo que había muerto de forma instantánea.
El empresario le pidió a su mujer que se fuera a su casa y que él se encargaría de todo. Ella jamás pensó que eso significaría que estaría atrapada en la mentira durante muchos años y que, además, el padre de sus hijos manipularía todo para hacer creer que fue un suicidio y no un accidente.