Una de las escenas más impactantes de El Jardín de Olivia la pudimos ver recientemente. Diana Guerrero, quien lleva tanto tiempo buscando descubrir quién mató a su madre, por fin supo que Bernardita Vial terminó con su vida accidentalmente. 

La terapeuta y la madre de Clemente (Pipo Gormaz) tuvieron un momento en el que se profundizó en la culpa y el dolor por la partida de Ángela (Ana Domínguez) y en el detrás de cámara, las intérpretes de los personajes se refirieron al desafío que vivieron para plasmar estas emociones. 

Nicole Espinoza comentó con Mega.cl que para Diana fue "enterarse de algo que jamás imaginó, entre una mezcla de no entender, de pensar que esto es mentira. No le cree hasta que ella le cuenta la historia de cómo fue". 

El Jardín de Olivia / Mega

"Esta escena también trata de una liberación. El cariño y el lazo que ellas han creado. También como actrices creo que son muchas cosas las que hay que manejar en este tipo de escenas", agregó su contraparte interpretativa, Catalina Guerra

Ir a la siguiente nota

La percepción del público tras la confesión

Los seguidores de El Jardín de Olivia han visto de cerca los esfuerzos de la terapeuta por recibir justicia en nombre de su madre. 

Por esta razón es que Guerra cree que los fans de la producción van a "empatizar con el dolor de la Diana, con el dolor de la Bernardita. Queda mucho, no tanto tampoco, pero queda que esto también se desarrolle".

"Al final estamos todos heridos, estamos todos dañados, entonces actuamos desde ese dolor. Diana no creo que la perdone muy fácilmente. Quizás va a aceptar estar con ella nuevamente cerca, pero yo creo que es algo que nunca va a perdonar", cerró Nicole Espinoza.

Todo sobre El Jardín de Olivia