Esta semana se vivió un hecho impactante en El Jardín de Olivia, luego de que Bernardita (Catalina Guerra) y Luis Emilio (Alejandro Trejo) fueran baleados.
Al ser un intento de asesinato bajo investigación, entró en acción una figura importante de la justicia, el comisario Gabriel Santana de la Brigada de Homicidios, interpretado por Matías Oviedo.
Por lo mismo, fuimos hasta una de las grabaciones para conversar con el actor, quien nos entregó algunos detalles de su personaje y lo que podemos esperar.
Matías Oviedo y su nuevo rol en El Jardín de Olivia
En un principio, Oviedo declaró que se sintió muy a gusto en su llegada, ya que ha trabajado bastante tiempo en Mega y conoce a todos los del elenco, pero su personaje no se llevará tan bien con todos.
"Llego a esta historia porque tengo que desenmascarar a la gente que está haciendo daño. Los Walker son una familia difícil y me voy a tener que enfrentar a ellos, lo que no va a ser fácil, pero sí, Gabriel tiene ese ímpetu de hacer justicia, ese es su gran objetivo y ese es el rol que va a cumplir en la teleserie", mencionó.
Asimismo, declaró que "tengo una súper misión, pero a toda la gente que quiere que caiga don Luis Emilio, no cantemos victoria, porque si bien Gabriel Santana viene con todo el ímpetu, el hombre es poderoso".
"Se pone buena la historia, hay todo un tema policial, de acción también (...) A la gente le va a gustar, va a haber muertes, va a haber pena, pero se va a empezar a resolver y la gente va a empezar a tirar del hilo y también va a empezar a entender lo que yo vengo a hacer", cerró.