La muerte de Bernardita fue dura para los televidentes y también para el equipo de la teleserie, pues los actores del elenco de El Jardín de Olivia dejaron de grabar con Catalina Guerra, quien los acompañaba desde el capítulo uno.

Las plataformas digitales de Mega estuvieron en el detrás de cámara con tres de los intérpretes que más sufrieron la partida de Berni: Cota Castelblanco (Ignacia), Alonso Quintero (Bastián) y Paulo Brunetti (Santiago). ¿Qué opinaron ellos? 

Las declaraciones del elenco de El Jardín de Olivia

"(Estoy) súper triste. Además, más encima de llorar la muerte de una madre, es la Cata Guerra. Se nos va la favorita de todos, así que nada, muy triste igual", confesó Castelblanco. 

El Jardín de Olivia / Mega

"¿Qué? ¿Se muere el personaje de Bernardita? Nadie podía entender nada, no entendíamos y al final era tan cierto, así que aquí estamos", añadió.

Su hermano en la ficción, Alonso Quintero declaró que "me da pena pena en verdad porque la amo y me hace reír mucho. Ya no me voy a reír tanto ahora cuando grabe la teleserie". 

Ir a la siguiente nota

Paulo Brunetti lo secundó: "Injusto, seguro. Tendría que haber sido otra persona. Es fuerte, los reencuentros son muy lindos, los reencuentros con el amor de su vida son muy lindos y que pasen este tipo de tragedias a uno lo dejan terrible". 

Quintero agregó que "los giros de guion así de fuertes te hacen quedar así como, ¿qué va a pasar ahora? ¿Quién fue, además?".

Cabe recordar que la producción se encuentra en su capítulo 190, donde dos nuevos personajes se sumaron para dar con el asesino de Bernardita Vial.

Todo sobre El Jardín de Olivia