La industria del entretenimiento turco ha encontrado muchos actores infantiles que han conquistado por su carisma y talento en las producciones televisivas. Una de ellas es la pequeña Eylül Uguz, quien vuelve por tercera vez a las pantallas de Mega en Leyla.
A pesar de tener 8 años, esta artista cuenta con varios éxitos a su espalda. Su primera aparición fue en Vida de Mentiras, donde interpretó brevemente a una de las compañeras de colegio de Günes (Azra Aksu).
Poco después daría su gran salto a la fama como Mercan, la hija de Ceylin e Ilgaz en Yargi en la tercera temporada. Este rol fue gravitante, pues toda la trama en este ciclo gira alrededor del secuestro de la niña y el quiebre de la pareja principal.
La pequeña Nur
En el capítulo 27 de Leyla, Eylül Uguz se convirtió en la versión infantil de Nur (Gonca Vuslateri), la malvada antagonista de la teleserie.
Pero a diferencia de su yo adulta, la Nur niña se mostró frágil y obligada por su propia madre a hacer cosas que no quería.
Incluso le restringieron las lágrimas para no demostrar debilidad y precisamente esta enseñanza es la que aplicó durante toda su vida, conviertiéndose en una mujer despiadada y egoísta. Sin embargo, al pensar en la que fue, Nur recordó con dolor a esa pequeña asustada.