Leyla - Capítulo 25 (Parte 1): El evento en el vertedero
Leyla
En el nuevo capítulo de Leyla de este martes 02 de septiembre, Nur (Gonca Vuslateri) llevó a cabo el supuesto evento caritativo para los niños que viven en el vertedero porque Melih (Murat Serezli) quiere pruebas de cómo se usó su dinero.
Parte de la donación la usó para entregar comida los pequeños a cargo de Güzide (Zeyno Eracar) y Neco (Mustafa Avkiran) y mientras estaban en esta actividad, un grupo de periodistas llegó a entrevistar a Tufan (Halil Ibrahim Ceyhan) y su generosa familia.
Eso sí, una de las preguntas causó escozor porque recordó los años del futbolista en Bursa y el accidente automovilístico en el que se vio envuelto años atrás.




Civan monta un escándalo
Civan (Alperen Duymaz) también estaba en el basural, pero por otros motivos. Allí es donde va a olvidar sus problemas y beber alcohol sin que lo molesten.
Ebrio se presentó ante Nur y sus suegros, causando gran incomodidad en Melih y su esposa. Nur se enfadó y terminó golpeándolo en la mejilla.
Mira la segunda parte del capítulo aquí.
Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.
Leer más de
Más Capítulos
-
Leyla - Capítulo 83 (Parte 2): Las condiciones del divorcio de Nur
-
Leyla - Capítulo 83 (Parte 1): Las condiciones del divorcio de Nur
-
Leyla - Capítulo 82 (Parte 2): La redención y caída de Neco
-
Leyla - Capítulo 82 (Parte 1): La redención y caída de Neco
-
Leyla - Capítulo 81 (Parte 2): 100 cosas maravillosas para hacer con Leyla
-
Leyla - Capítulo 81 (Parte 1): 100 cosas maravillosas para hacer con Leyla
