Este jueves, los actores Francisco Reyes y Paloma Moreno aparecieron en Meganoticias Alerta para conversar sobre su participación en la nueva teleserie nocturna de Mega, Reunión de Superados.
En la ficción, interpretan a Pilar "Pili" Rodríguez y Jaime Astaburuaga, una pareja marcada por tensiones familiares y conflictos en el colegio Thomas Campbell School.
Con humor, Paloma Moreno presentó a su personaje: "Yo soy la Pili, estoy casada con Jaime? Vamos a decir las cosas como son, no estamos casados. Este hombre no quiere soltar el anillito matrimonio".
Por su parte, Francisco Reyes explicó la postura de su rol: "Es que me preocupa el tema de la herencia. Además, yo soy tremendamente conservador en mi vida".
También, Reyes reveló un detalle de la vida de sus personajes: "Yo le financié al gimnasio, yo le puse el gimnasio". Sin embargo, Paloma Moreno aclaró: "Pero yo trabajo todos los días ahí y es mi fuente de ingreso porque soy una mujer independiente, a pesar de lo que muchos dicen, como por ejemplo, mi hijastra Teresita".
El equilibrio familiar se verá alterado con la llegada de nuevos apoderados al colegio. "Estaba todo más o menos tranquilo hasta que llegó una pareja. Una pareja de flaites", dijo Reyes, en referencia a Tito (Claudio Castellón) y Alessandra (Julieta Bartolomé).
Francisco Reyes y Paloma Moreno en Reunión de Superados
Finalmente, ambos destacaron que la teleserie atrapará a la audiencia por sus giros y cercanía con la realidad. "Lo van a pasar bien, está entretenida, divertida, puntúa también de vez en cuando", señaló Reyes.
Mientras que Moreno enfatizó: "Yo creo que se van a identificar con más de algún apoderado, y quizás también con algún niño, porque hay niños que les pasan cosas que son bastante terribles también, que pueden ver a sus propios hijos ahí reflejados, así que cosas buenas y cosas malas".