En el capítulo 57 de la tercera temporada de Seyrán y Ferit, Abidin (Ersin Arici) hizo caso omiso del peligro y se infiltró en la clínica donde están los Korhan. Necesita saber cómo está Suna (Beril Pozam) luego del tiroteo. 

Gülgün (Gözde Kansu) caminaba por uno de los pasillos del recinto cuando fue abordada por el exchofer. Abidin tapó su boca para que sus gritos no alertaran al personal de seguridad

Ir a la siguiente nota

Gülgün cuenta la verdad

Gülgün descargó toda su rabia porque la balacera casi le arrebata a tres miembros de su familia. "¡Que Dios te maldiga! ¿Cómo pudiste hacernos esto? ¿Cómo no tuviste piedad de hacer algo así, maldito? Es tu esposa, ella fue la que casi muere. (...) Ya no sabemos quién eres. El hombre frente a mí no es Abidin", señaló. 

Seyrán y Ferit

"¿Siquiera eres humano? No los mereces, ni a Suna, ni al bebé. Maldito seas, Abidin. Por todo lo que hiciste, casi matas al bebé. Suna está embarazada, ahora lo sabes. Te transofrmaste en el verdugo de tu propio hijo y mereces sufrir", lanzó la mujer. 

Abidin lloró por la impresión. El dolor de herir a Suna se multiplicó al saber que tiene un hijo en camino y se derrumbó en el piso de la sala, mientras la madre de Ferit (Mert Ramazan Demir) salía.

Todo sobre Seyrán y Ferit