Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ojo por ojo: Karam sufrió de la misma forma en que él ultrajó a Ifakat en Seyrán y Ferit

  • Por Marcela Paillape
Ojo por ojo: Karam sufrió de la misma forma en que él ultrajó a Ifakat en Seyrán y Ferit Seyrán y Ferit

En el capítulo 55 de la tercera temporada de Seyrán y Ferit, Ferit (Mert Ramazan Demir) prometió y cumplió. Gracias a la ayuda de Suna (Beril Pozam), el menor de los Korhan se infiltró en la casa de la "Gran Dama" (Rozet Hubes) para capturar a Karam (Armagan Oguz).

Como lo tomaron desprevenido, el hermano de Abidin (Ersin Arici) no tuvo cómo defenderse y ninguno de los guardias de su familia fue capaz de prestar oposición.

Ir a la siguiente nota

Ifakat obtiene su venganza

Karam fue llevado prisionero hasta una bodega, donde Ferit logró a duras penas contener sus impulsos violentos. Atado de manos, el hijo de la "Gran Dama" tuvo que enfrentar a Ifakat (Gülçin Santircioglu) pero con los papeles invertidos a la última vez.

Seyrán y Ferit

La nuera de Halis (Cetin Tekindor) tomó un palo dispuesta a darle con todas sus fuerzas, pero desistió.

"Ni siquiera mereces que te golpee yo misma. Ellos te van a golpear como piñata para que no puedas volver a escupir tu veneno. Rómpanle sus dos manos para que nunca más las vuelva a levantar contra una mujer. Después lo dejan en su casa, pero quítenle toda la ropa, por favor", dijo la mujer antes de marcharse. A su espalda, Karam era abordado por los matones de su familia para castigarlo.

Todo sobre Seyrán y Ferit