"Tengan miedo de mí": Abidin lanza terrible amenaza tras ser abandonado por Suna en Seyrán y Ferit
Seyrán y Ferit
En el capítulo 53 de la tercera temporada de Seyrán y Ferit, Abidin (Ersin Arici) tenía prohibida la entrada en la mansión, pero traspasó sus puertas a la fuerza y no estaba dispuesto a marcharse hasta que Suna (Beril Pozam) lo acompañara.
A los gritos llamó a su esposa, hasta que la joven acudió rodeada de la familia Korhan. "Vine a buscarte, vámonos. Sé que estás molesta conmigo, pero tu ira desaparecerá", dijo, pero la hermana mayor de Seyrán (Afra Saracoglu) se negó. Se queda donde está.
Los celos y amenazas rodean a Abidin
Con los ojos llorosos, Abidin le reiteró a Suna que toda su vida siempre estuvo dedicada al servicio y que por fin tiene a una madre a quien recurrir, pero esto no hizo tambalear su determinación.




Ferit (Mert Ramazan Demir) intervino para que dejara en paz a su cuñada y solo empeoró las cosas. Los celos y la extraña obediencia de su esposa hacia el menor de los Korhan colmaron su paciencia.
"Otra vez Ferit. Si él dice ven, tu vas. Si dice vete, te marchas. (...) Tengan miedo de mí y de mi familia. Nunca más podrán dormir tranquilos porque no sabrán si volverán a despertar. Sus muertes no tendrán ningún orden, espero que no lo olviden", mencionó para no volver la vista atrás.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
El patriarca vuelve a casa: Halis se reencontró con los Korhan en el capítulo final de Seyrán y Ferit
-
"Pensé que te había pasado algo": Seyrán se quiebra tras angustiante susto con Tesko en Seyrán y Ferit
-
¡Contra el tiempo! La importante pista que reciben Orhan y Kazim para encontrar a Ferit en Seyrán y Ferit
-
En una agónica búsqueda: Seyrán lloró de alegría al salvar a Ferit en SYF
-
Ferit está a punto de morir congelado tras venganza de Tarik en Seyrán y Ferit
-
"Mamá, por fin me encontraste": Así fue el emotivo rescate de Duru en Seyrán y Ferit
