Afra Saracoglu luce irreconocible con elegante look cargado de joyas para famosa revista internacional
Foto: Emre Unal para Elle Türkiye
Con su porte de modelo y sus grandes ojos verdes, Afra Saracoglu es una de las actrices más cotizadas para las campañas publicitarias y revistas de moda.
No es de sorprender entonces que la artista de 27 años sea el rostro de la revista Elle Turquía en su edición de junio, donde participó en una sesión de fotos en la costa de Bodrum donde las joyas se convirtieron en un personaje más, gracias a una colaboración con la prestigiosa casa Cartier.
El largo pelo de Saracoglu -que no pudo cortarse en Seyrán y Ferit por tener contrato con una marca de shampoo- fue estilizado con un wet look para dar una apariencia húmeda y compacta. Peinado hacia atrás, dejó mayor protagonismo a su cuello con un collar avaluado en 49 millones de pesos y un set de anillo y pulseras a juego.

La revista y la joyería indicaron en redes sociales que "Afra también se convertirá en icónica con su pasión, espíritu independiente y atención al detalle y dejará hermosas firmas para el futuro".

Afra Saracoglu y la feminidad
Además de lucir la colección de Cartier inspirada en el reino animal, la actriz se confesó con el medio sobre qué significa ser mujer para ella, tanto en sus fortalezas como dificultades.
"Creo que tener una inteligencia más desarrollada emocionalmente es el mayor punto a favor y en contra de ser mujer. Podemos ser más detallistas, más rápidas, pero al mismo tiempo nos hace más vulnerables".

Leer más de
