En el capítulo 71 de Seyrán y Ferit se vivió uno de los momentos más emotivos del último tiempo, y es que Ifakat (Gülçin Santircioglu) se acercó a Serpil (Türkü Su Demirel) para incluirla en la familia. 

Serpil se siente fuera de lugar en su regreso a la casa, algo que Ifakat notó, por lo que en la primera instancia en la que pudieron estar a solas, confesó que la quiere como una sobrina más y quiere protegerla. 

Ir a la siguiente nota

Esto hizo que Serpil rompiera en llanto y admitiera que está siendo víctima de amenazas por parte de Karam (Armagan Oguz), quien tiene intenciones de destruir a los Korhan. 

Serpil pide ayuda a gritos 

"Volviste a esta casa y todos te recibieron con los brazos abiertos. ¿Por qué no disfrutas de esa dicha? ¿Por qué no te conviertes en una integrante más de esta familia? Soy tu tía, déjame protegerte", afirmó Ifakat a Serpil.

Estas palabras conmovieron a Serpil, quien confesó que se equivocó al pasar información de la familia a Karam. Ifakat se indignó y preguntó cómo lo conoció, a lo que ella explicó que un día iba arrancando de hombres y que cuando llegó a la casa fue Karam quien abrió. 

"Él me salvó de esos hombres, pero entonces...", dijo Serpil, revelando que Karam la amenazó con matar a Abidin de no seguir con su plan.

Seyrán y Ferit

"Tía, cómo iba a imaginar que todo terminaría tan mal, está bien, golpéame, grítame, pero tienes que ayudarme, no puedo sola con ese tipo. Me encuentro totalmente acorralada por una parte está Karam y por la otra los hombres que me persiguen. Tía, necesito tu ayuda", declaró desesperada Serpil. 

Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Seyrán y Ferit