¿Planea enloquecerla? Karam comienza a perseguir a Suna dondequiera que vaya en Seyrán y Ferit
Seyrán y Ferit
En este nuevo capítulo de la tercera temporada de Seyrán y Ferit, Suna (Beril Pozam) salió de la mansión junto con Abidin (Ersin Arici). No llevaba mucho tiempo de viaje cuando un vehículo comenzó a perseguir el suyo y de inmediato pensó en Karam (Armagan Oguz).
Su marido le quitó interés al asunto cuando el auto viró en otra dirección. Según él, Karam no es nadie sin las instrucciones de la "Gran Dama" (Rozet Hubes), pero ella está aislada en prisión y no representa peligro.
La paranoia de Suna
En la calle, Suna salió del restaurante de Esme (Sezin Bozaci) y vio a un hombre vestido con una larga gabardina. Con miedo, pidió un taxi para alejarse lo antes posible.




Karam efectivamente la sigue. Quiere provocar pánico en su cuñada con su mera presencia, sin actuar todavía.
Lo logró con éxito pues ella lo vio fugazmente en una cafetería y por el mero estrés de la situación tuvo fuertes contracciones. Abidin tuvo que ayudarla a sostenerse.
Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
El patriarca vuelve a casa: Halis se reencontró con los Korhan en el capítulo final de Seyrán y Ferit
-
"Pensé que te había pasado algo": Seyrán se quiebra tras angustiante susto con Tesko en Seyrán y Ferit
-
¡Contra el tiempo! La importante pista que reciben Orhan y Kazim para encontrar a Ferit en Seyrán y Ferit
-
En una agónica búsqueda: Seyrán lloró de alegría al salvar a Ferit en SYF
-
Ferit está a punto de morir congelado tras venganza de Tarik en Seyrán y Ferit
-
"Mamá, por fin me encontraste": Así fue el emotivo rescate de Duru en Seyrán y Ferit
