En el capítulo 80 de la tercera temporada de Seyrán y Ferit, Seyrán (Afra Saracoglu) recibe un llamado de la escuela donde le dicen que Tesko desapareció.
La hija de Kazim (Diren Polatogullari) se enfurece, pero a los pocos minutos en el pequeño ingresa a la mansión y recibe un fuerte reto de su madre.
Luego de unas horas, la esposa de Ferit (Mert Ramazan Demir) va a ver al adolescente a su habitación y le pide disculpas por haberle gritado: "Cuando tu maestra dijo que te habías ido sentí demasiado miedo, cuando desaparecieron Duru y Hatice también sentí miedo, me asusté, pensé que te había pasado algo".
Tesko se emociona
Tras lo anterior, Seyrán nota algo raro en Tesko, pero él le explica que solo volvió a la casa porque se sentía mal de salud.
Con las cosas más claras, la madre le explica a su hijo que siempre estará para él y él rompe en llanto: "Recuerda que te amo demasiado, nunca haré nada para herirte, si quiere decirme cualquier cosa, yo siempre te escucharé".
Finalmente, el pequeño le pide disculpas a la hermana de Suna (Beril Pozam) por haberla asustado y promete que nunca volverá a pasar.